top of page

Proyectos

Esta es la página de tu Proyecto. Es una gran oportunidad para explicar el contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

PLAYA DEL CARMEN

¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Para la hora del Shopping la mejor opción en la 5ta Avenida es: Paseo del Carmen y Quinta Alegría, ¡Con las mejores marcas de ropa, zapatos y más!, si quiere comprar artesanías a 35- 40 min se encuentra el pueblo mágico de Tulum.

27082268355_7ddd26f57c_k.jpeg

¿Dónde ir a comer?

La Parrilla es muy popular por su comida mexicana, El Oasis, Las Hijas de la Tostada y La Tarraya son de lo mejor en mariscos sin embargo si buscan los tradicionales Fuego Santo, Zitla Ceiba y Zitla Playa son la mejor opción, finalmente Coloretta, ubicado enfrente de Hacienda Paradise te sorprenderá con sus postrés y platillos únicos y deliciosos.

¿A Dónde ir?

La central de Autobuses de Playa del Carmen (ADO) tiene salidas a Cancún, Tulum, Puerto Morelos, Bacalar, Chiquila, entre otros. Pregunten en recepción por la terminal más cercana. 

bottom of page